OFRECEMOS

CERO + Q un servicio de catering

La evolución es un aspecto fundamental en la vida
desde épocas remotas está transformación se ve enmarcada en la búsqueda de mejoras continuas en toda empresa, en todo servicio e incluso en la tecnología. CERO siempre al día con estos cambios constantes, se adapta a las necesidades de nuestros clientes, con la finalidad de prestarles un mejor servicio y presentarles una propuesta diferente, teniendo en cuenta los Sabores Venezolanos y sus Recetas Tradicionales, brindándoles de esta manera una exquisita mezcla entre innovación y tradición típica en los tiempos que vivimos.

Platos como el lomo prensado, asado negro, tostada caroreña, chivo en coco, mojito en coco, vuelve a la vida, escabeche de pescado, pastel polvorosa de pollo, mondongo de chivo, pargo frito, arepones, pollo pebre, friche guajiro, cuajado cumanés, morcilla en camisa, langostinos en salsa de ají dulce, sacuso, macarronada andina; postres y dulces típicos como la cafunga, negro en camisa, juan sabroso, dulce de paleta, marquesa de plátano, envueltos, cocadas, paledonias, torta maría luisa, torta real, entre muchos otros forman parte del menú de degustación que nuestro chef Harry Rivero ha venido resaltando de nuestra culinaria tradicional y que a través de CERO tiene para ti.

Otra modalidad de nuestro servicio de catering es la cocina de mercado realizada con productos 100 venezolanos, la misma nos permite aprovechar los productos más frescos de la región con los cuales desarrollamos una cocina creativa y de gran calidad que unida a la cocina tradicional conforman un equilibrio perfecto a la hora de probar la propuesta que CERO pone a disposición de nuestros clientes.

Estamos para servirte queremos complacerte

Características de nuestros servicios:

Somos un servicio de catering especializado en cocina venezolana con toques contemporáneos.
Nuestra propuesta se basa en servir menús degustación bajo el concepto que denominamos Tapas con Acento Venezolano
Trabajamos con productos artesanales realizados por emprendedores gastronómicos de diversas zonas del país.
Para obtener un mayor disfrute de la experiencia CERO, atendemos a grupos no mayores de 20 personas.

Soy un Emprendedor Al Servicio de Emprendedores

Noviembre 2018
Para mi como emprendedor siempre será una hermosa experiencia compartir vivencias con otros emprendedores. Para finales del 2016 realizamos esta maravillosa sesión fotográfica junto a Lácteos Doña Edna, emprendimiento larense que desde hace 12 años se viene dando la tarea de resaltar los productos a base de leche de cabra. Hoy día recogen parte de esos frutos, probando las mieles del éxito a través del reconocimiento de lo que hacen como empresa inyectándole una buena dosis de pasión. Agradecido con ellos por brindarme la oportunidad de formar parte de su familia. Lácteos Doña Edna Tan Guaro Como Tu!!!