En la actualidad emprender se ha convertido en una opción para muchos venezolanos, de allí que aspectos antes ignorados como marca personal,  logotipo, manejos de redes,  imagen corporal, planificación de estrategias, conexión con posibles aliados que nos permitan  potenciar nuestros proyectos, manejo de finanzas, motivación, liderazgo, etc., se han parte del día a día para emprendedores dentro y fuera del país.

Confieso que hace apenas un año y medio,  decidí hacer las cosas diferentes,  como es debido. Comenzó para mi una nueva aventura (a pesar de contar con casi una década como gastro emprendedor), hasta entonces lo tome con la seriedad que requiere. De esta manera mi visión cambio, el radio de acción se amplificó y la manera de ofrecer mis servicios dio un vuelco total sumando cosas positivas y profesionalizando mi emprendimiento.

Entre los aspectos positivos les presento mi nuevo logo, con el cual  impulsare mi marca personal HR de ahora en adelante. Evolucionando y avanzando en completa seguridad de lo que busco alcanzar como profesional en cada etapa de la vida. #EnHoraBuena

Son bienvenidos a esta su web.

Harry Rivero